Entradas más leidas


VIDEO PRESENTACIÓN

viernes, 5 de diciembre de 2008

¡¡¡USEMOS PAPEL RECICLADO!!!



La gran mayoría de las cosas que tocamos a lo largo del día son de papel en cualquiera de sus formas: cajas de cereales, dinero, libros, tiquets de aparcamiento, pañuelos de papel y muchos objetos más.



Esto significa que gastamos cantidades inmensas de papel cada año, lo cual implica un importantísimo impacto en el medio ambiente, el cual sufre mucho más de lo se estima imprescindible para satisfacer tales demandas anuales.
Por eso debemos concierciarnos de utilizar papel reciclado o reutilizar el papel ya usado para no cargarnos el medio ambiente
.



Nosotras usamos papel reciclado y la verdad que la diferencia casi no se nota y el medio ambiente también nos lo agradece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Holaa a las dos! ¿Qué tal os va todo? Bueno nos imaginamos que todo muy bien, bueno pues solo deciros que vuestro blog nos encanta y que ¡es una pasada!
Nos alegramos mucho y segurísimo que tendréis un sobresaliente. Un saludo y muchos besos.

Unknown dijo...

hola ,soy Psico: me gusta mucho el tema que tratais y el cómo lo haceis.
sabeis que os damos mucho la lata con lo del reciclaje y el consumo responsable.
muy bueno vuestro trabajo.
ánimo

rules dijo...

Nosotros tenemos un papel 1oo% reciclado de envases de tetrapack y papeles de desecho, en el proceso no se usa fibra virgen procedente de los árboles, sólo el reciclaje de estos papeles, tenemos bond blanco y de colores, así como revolución, la página con más info es: http://www.ecologi.com.mx

saludos