Entradas más leidas


VIDEO PRESENTACIÓN

jueves, 16 de octubre de 2008

¡Nuevo juego!


¡Hola! Queríamos deciros que hemos puesto en nuestros enlances otro juego.
Se llama ¡Alerta CO2! Si entráis en la página que indica el enlace veréis que os sale una página web, pues en ella viene un apartado en el que podéis acceder al juego.
Lo hemos puesto porque nos parece una buena manera de empezar a hablar sobre el cambio climático que será el primer tema que trataremos.
En este juego podeis hacer muchas cosas , desde aprender a reciclar hasta averiguar de una forma entretenida los objetos de nuestra casa o las acciones sencillas que hacemos( dejar la tele encendida, el ordenador , el cargador del móvil...).
Siempre teniendo en cuenta que todo lo que hagais en el juego dependiendo de si está bien o mal aumentará o disminuirá el nivel de CO2 en el mundo.

En la próxima entrada os explicaremos las graves consecuencias que el cambio climático tiene y tendrá en el mundo y por lo tanto en todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por montar este blog, todas las iniciativas que se pongan en marcha para evitar el deterioro de nuestro entorno es de agradecer. Me parece una buena idea el introducir juegos, puede ser un "enganche" para personas que en principio no estan muy interesadas por el medio ambiente y que mediante esta estrategia pueden comprobar que éste es un problema de todos.
No obstante, independientemente que colgueis algún texto para facilitar información, quizas sería interesante incluir consejos para que, en nuestra vida diaria, podamos evitar que dañemos nuestro entorno.
Tambien sería interesante abrir una linea de denuncia, donde la gente pueda poner de manifiesto cosas que haya visto que se están haciendo mal, quizas por desconocimiento o dejadez, en los lugares en los que habitualmente se mueve: instituto, centros comerciales, lugares de ocio, etc...

M.S.M. dijo...

Hola! me parece muy buena la idea de lo de los juegos. Es muy original, y creo que es una buena forma,diferente y divertida para concienciarnos de este problema. Espero que subáis más juegos.